Documento sin título Tierra Agua y Sol Asociación

 

 

VOLUNTARIADO EN NEPAL

 

INFORMACION DE NUESTRA CASA DE ACOGIDA SMRITI HOUSE

 

Hace varios años que llevamos colaborando en distintos proyectos educativos con organizaciones locales en Nepal. En septiembre de 2010, iniciamos un proyecto propio como la apertura de una Casa de acogida para niñas, en la zona del barrio tibetano de Kathmandu. Actualmente contamos con 17 niñas, desde los 3 años hasta los 17 años de edad.

 

 

La mayoría de las niñas proceden de zonas remotas de las montañas, de familias empobrecidas y sin recursos. La casa está preparada para acoger a las niñas que son atendidas tanto material como afectivamente por el personal contratado como cocinera, coordinadora, limpiadora, así como las voluntarias que colaboran en la educación de las niñas.

 

La educación es totalmente prioritaria en la formación de las niñas, quienes asisten a un colegio privado, además de contar con clases de apoyo extraescolares bajo la dirección de la Coordinadora de la casa.

 

 



C/Periodista Luis de Vicente 4, Bloque 17 - 3ºDerecha - 18011 Granada. Tfno.958095085 - Móvil 690711274. E-mail: info@tierraguaysol.org

Tierra Agua y sol © 2011. Diseñada por MAGUS C.B.